Hablamos con la TÍA NORICA y BATILLO ¿Cómo celebran las navidades?

Estamos de inauguración. Contento, ilusionado y expectante. Porque hoy se abre ante mi una nueva etapa en la que podré mostraros mi otra pasión: la radio. A través de esta AZOTEA radiofónica que estrenamos hoy, mi propósito será el de entretenerles a través de la conversación con personajes conocidos y desconocidos y relatarles historias  gaditanas ambientadas, de esas que pueden leer en este mismo blog.

Comenzar este nuevo reto en pleno mes de diciembre y no dedicarlo a quienes mejor se lo pasan sería un asesinato. Los niños son los reyes de estas fiestas y a la infancia es que va dedicado nuestra primera AZOTEA que se emitirá en tres partes por separado.

LA-Azotea-Radio-Batillo-Norica

En nuestra primera AZOTEA hablo con dos personajes míticos e históricos en la navidades de Cádiz: la tía Norica y su  nieto Batillo. Lo hago a través de Eduardo Bablé y Manoli Quintana, actores de una compañía de teatro como la Tía Norica con una tradición de más de doscientos años.

Juntos hablamos de las anécdotas, de lo que supone estar en el pellejo de dos personajes tan históricos como ellos. Y entre nuestra conversación se meten ellos: la tia Norica y Batillo.

Ir a descargar

@ManoloDevesa

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s