Conmoción por la muerte de JUAN MANZORRO

La ciudad de Cádiz se ha levantado hoy con la nefasta noticia de la muerte de Juan Manzorro, locutor y reportero de Canal Sur Radio y TV. Juan fallecía en su casa anoche a los 58 años de edad después de sufrir estos últimos años cáncer. Él mismo lo dió a conocer en una columna de Diario de Cádiz. Optimista hasta prácticamente última hora, Juan se ha ido en plenos carnavales, la fiesta que tantas veces retransmitió y que su modestia le impidió pregonar. Sin embargo sí lo hizo con la Semana Santa en 2013, su otra gran pasión que retransmitió junto a Fernando Pérez y Jesús Devesa.

Una enorme pérdida para todos los que tuvimos el placer de conocerlo pero también para aquellos que lo hicieron a través de la radio o la tele. Porque Juan, cercano, divertido, prudente, amable y educado, supo proyectar esa imagen tan difícil en el mundo de hoy para caer bien a todo el mundo. Su voz, la misma que se había apagado hace ya un tiempo, jamás lo hará en los archivos de todas las emisoras en las que participó. Descansa Juan, descansa en paz.

@ManoloDevesa

1 Comment

  1. Uno de los mejores periodista y contador de historia de su ciudad (Cádiz). El periodista y gaditano Juan Manzorro nos ha dejado después de una larga enfermedad..
    Todos los que lo conocieron estamos muy triste.
    DEP…….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s