El Selu y Los Carapapas estarán en la calle este fin de semana

El carnaval más anárquico de los últimos tiempos dará el pistoletazo de salida a partir de mañana por las calles de Cádiz. Numerosas agrupaciones ilegales y romanceros llenarán de coplas el fin de semana y el puente del Día de Andalucía para celebrar el carnaval en febrero después de que el Ayuntamiento decidiese por motivos sanitarios retrasar el oficial al mes de mayo y junio.

Sin embargo las calles no solo se llenarán de ilegales y romanceros, también agrupaciones consolidadas saldrán para cantarle a los gaditanos como vienen haciendo desde hace muchos años. Entre ellos la chirigota del Selu que según ha adelantado él mismo en sus redes sociales «como no podíamos quedarnos en casa en pleno carnaval, es un placer comunicaros que Los Enteraos estarán el lunes 28 a la 1:30 de la tarde en el oratorio de San Felipe Neri, en Cádi. Ome por favó

No serán los únicos porque la comparsa de David Carapapa, que estrenaba «Los indomables» esta semana en el colegio «Las Esclavas» cantarán en dos lugares: el domingo en el templete del parque Genovés a las 15:00 horas y el lunes en la Facultad de Medicina a las 20:30 horas. Maravilloso.

@ManoloDevesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s