Adivina quien es el #GaditanoMisterioso1

Con el nuevo curso, LA AZOTEA DE CÁDIZ inicia un nuevo y divertido juego: El Gaditano Misterioso. A través de la pista diaria que se dará de lunes a viernes, nuestros lectores deberán adivinar de qué gaditano o gaditana se trata. Una manera divertida y amena de descubrir datos sobre los nombres más importantes de nuestra ciudad. El domingo, el misterio se resolverá. ¡Anímate y participa! Deja tu respuesta en nuestro blog o en nuestras redes sociales.

PISTA LUNES: Con solo quince años, nuestro primer gaditano misterioso se da cuenta de lo dura que es la vida trabajando en el muelle de nuestra ciudad.

PISTA MARTES: Una vez acabado el servicio militar, marcha a Madrid donde comienza a trabajar para la revista Reader’s Digest.

PISTA MIÉRCOLES: Cuentan que un día le hizo a su mujer el mayor regalo que se le puede hacer a nadie: “Te regalo Cadiz” le dijo.

PISTA JUEVES: Cádiz le debe el impulso de la fundación de la Peña Flamenca Enrique el Mellizo.

PISTA VIERNES: Entre los reconocimientos que se le han hecho figuran el de Chiclana que le concedió la Medalla de Oro en 1988 y el de la Universidad de Cádiz que lo nombró Doctor Honoris Causa en 1997.

@ManoloDevesa

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s