MONROY y GÁLVEZ presentan este sabado ÚNICOS en la Central Lechera

El pianista gaditano Sergio Monroy tiene nuevo proyecto. Junto al cantaor flamenco Gálvez nos propone una cita alejada de las tradicionales donde el flamenco cobra todo el protagonismo. Este sábado 10 de marzo en la Sala Central Lechera de Cádia a las 21.00 h. se presenta ÚNICOS, un espectáculo capaz de llegar a todos los públicos por su cercanía y variedad de estilos musicales. Un recital de corte minimalista que recoge la grandeza del piano y la emoción del cante mas puro.

¿Qué trae de nuevo “ÚNICOS”? Claramente su originalidad y simpleza. En muchas ocasiones, menos es más. Por eso en UNICOS se hará un repaso por los más grandes e irrepetibles artistas “únicos” en sus estilos: desde el gran Chano Lobato y Manolo Caracol, hasta voces universales como la gran Chavela Vargas. Sin embargo en el escenario solo los veremos a ellos: el piano de Sergio Monroy y el cante de Raúl Gálvez se unen tras un amplio y premiado recorrido. Un recital sin guitarras flamencas y con el piano como gran protagonista.

Nacidos en el barrio del Mentidero, Gálvez y Monroy han compartido escenarios con muchos de los grandes artistas del momento. Con ÚNICOS estamos ante un espectáculo para todos los públicos. Un recital de corte minimalista que recoge la grandeza del piano y la emoción del cante mas puro.

@ManoloDevesa / Foto: Miguel Soriano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s