EL PEJIGUERA se estrena con los terrenos de Radio Juventud

Tiene cohone la cosa. Yo no sé las que me entran cada vez que paso por Bahía Blanca y veo el peazo terreno que tenemos en plena Avenida desde hace la tira de años. ¿Qué es lo que pasa en Cádiz caraho, que se queda to por la mitad?, que se empieza algo y se deja sin terminar ante la indiferencia de los propios gaditanos.

En verdá aquí los políticos de turno tienen que flipá porque hacen lo que les da la gana y la mayoría (afortunadamente no todos) pasamos de to. Eso sí, cambia tu una bandera, deja a alguien güeno fuera de la final o no cargues con horquilla, que te sacan los ojos. Lo de Cádiz es de juzgao de guardia. Porque encima, cuando hacen algo bien nos falta tiempo para poner faltas y tirarlo sin ningún escrúpulo. Aquí podríamos hacer un parque temático basado en obras no terminadas y forrarnos. Pero seguro que no se abriría porque se quedaría a medias…

Terrenos-Radio-Juventud
Terrenos donde estaba Radio Juventud

Ahí en esos terrenos donde hay más verde que en el estadio Carranza reposó durante muchos años Radio Juventú. Un terreno enorme donde imaginen la de negocios y viviendas que podrían dar cobijo. Luego nos vienen con el cuento de que aquí no hay terrenos…

Ya en su día el mismísimo Aznar tenía la intención de ubicar las sedes de varias unidades administrativas ahí mismo. Pero de . Lo mismo que Zapatero que le envió una carta al Ayuntamiento de Cádiz diciendo que iban a construir ahí una macrosede. Un rollo pa ellos que no se creyeron ni en el propio Consistorio…

El caso es que, como muchos lugares de nuestra ciudad, el terreno continúa inutilizado, abandonado e ignorado por las administraciones. Eso sí, cada vez que llegan unas elecciones les entran a todos un interé que en su día hasta nos creíamos. Interé, interé: que por él te quiero André. He disho.

El Pejiguera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s