LA AZOTEA RADIO abre el viernes con la visita de un personaje clave en nuestra infancia

Este viernes 15 de diciembre se inaugura el podcast de LA AZOTEA DE CÁDIZ, que se podrá escuchar a través de ivoox y que estará dedicado este mes a la infancia. Su presentador Manuel Devesa recibirá en su AZOTEA a personajes conocidos, en este caso por encontrarnos en fechas próximas a la navidad , relacionadas con el mundo infantil.

LA AZOTEA no tendrá una periodicidad fija. Como excepción, y al tratarse del mes de su lanzamiento, este mes se emitirán al menos dos o tres entregas. En principio, uno por semana. Pero no tiene por qué ser siempre así. De hecho, lo más probable es que los podcast se emitan o quincenal o mensualmente.

Además de entrevistas, el programa podrá contar en alguna ocasión con otras secciones, como por ejemplo la titulada CÓMO PUDO SER donde se revivirá en directo acontecimientos históricos ya sea a nivel nacional, internacional o local.

Esta semana y para abrir LA AZOTEA, se subirá a ella un personaje clave en la infancia de muchos de nosotros. Alguien que, estamos seguros, les hará mucha ilusión volver a saber de él.

@laazoteadecadiz

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s