Categorías
CADIZ

La segunda edición de los “Premios Cadizesdigital 2017” ya tiene ganadores

Cádiz es algo más que Carnaval y cachondeo. Gustándome nuestra fiesta y las risas como el que más ¿eh?. Pero es injusto que no se conozca la otra parte de los ciudadanos gaditanos. La del riesgo y el trabajo. La del tesón y el talento.

Anoche tenía lugar en el Palacio de Congresos la II entrega de los Premios CadizesDigital 2017, a los que ya sabe que este blog estaba nominado como “mejor blog personal”. Finalmente, no pudimos hacernos con el premio pero vivimos una noche mágica donde tuve la oportunidad de conocer a gaditanos que tiran por tierra la pesada fama que arrastramos.

Así, el acto estuvo presentado por Fernando Crespo, una voz mítica de la radio en Cádiz y que lleva como treinta años asomándose a las ondas de Cadena COPE. Tras una interesante ponencia con María Luisa García, vicepresidenta de ABBAN, la entrega de premios fueron sucediéndose vertiginosamente.

Así, la Mejor aplicación para dispositivos móviles que tuvo como nominados a Biduzz, Myferia y Jykmub, se lo llevó Biduzz recogiendo el premio Pedro Márquez, que lo recibía de manos de Ángel Colado, director de CBC de BBVA.

En la categoría al Mejor blog personal, los tres nominados eran El faro de la Jument. Blog de viajes y gastronomía, Alberto Louzado fotógrafo y La azotea de Cádiz. Fue Teresa Lorenzo Reyes, autora de El faro de la Jument quien se llevó el gato al agua recogiendo el galardón de manos de Jaime Armario, diputado de desarrollo económico de la Diputación de  Cádiz.

La Mejor plataforma teconógica institucional o de servicio al ciudadano también tenía tres nominados: Buscador de empresas Jerez, Cargaelmovil.com y Cartas en el cielo, que esperaban emocionados el veredicto. Era Fernando Portela Barea quien recibía de manos de Raquel Boy Prieto, jefa del departamento de Comunicación de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz el premio.

Los premios continuaron con el Mejor sitio web corporativoBriosso’s márketing, Antojito eventos y Aceituna mecánica márketing online eran los nominados. Andrés Martagón y su blog se llevaban el premio.

El turno al Mejor E-Commerce llegó con la nominación de Lesielle cosmetics, Salazones, conservas y ahumados La chanca y Futbol solution – todo para el fútbol, que se llevaba el premio subiendo al escenario a recogerlo Manuel Pedrero. Premio entregado por Ignacio Moreno Bustamante, director de LA VOZ de Cádiz.

Los dos últimos no fueron menos importantes: En la candidatura de Mejor red social/web asociativa, estaban Valorando.me Cádiz turismo, turismo de la provincia y Cádiz en red. Finalmente era Miguel Ríos Alvaro quien subía al escenario a recoger el premio.

Finalmente, el Mejor desarrollo omnicanal por BBVA, el Restaurante El Campero se llevaba el premio a una candidatura para la que estaban nominados también Central de comunicación.es y Te lo contamos aquí – Revista digital.

Tras la entrega de los premios vino el excelente cóctel servido por Pablo Grosso que, sirvió para celebrar los premios y las nominaciones. Según contaba el director de LA VOZ DE CÁDIZ, Ignacio Moreno B, con respecto al año pasado el evento había mejorado notablemente en cuanto a público y participantes.

EN LO QUE RESPECTA A “LA AZOTEA DE CÁDIZ”

Hace justamente un año y medio decidía subirme a una Azotea. Lo hacía huyendo de la crispación política que sacudía el país. ¿Por qué una azotea? Porque era el lugar idóneo para reflexionar, para pasarlo bien, hablar del día a día e incluso contar batallitas de nuestro pasado. Y eso es lo que hacemos en La Azotea.

Finalmente no logramos llevarnos el premio al “mejor blog personal” pero desde luego la experiencia ha valido la pena y las ganas de saludarles diariamente desde aquí arriba siguen siendo las mismas. Entre mis proyectos, hay nuevas ideas para incorporar en la Azotea que irán viendo la luz paulatinamente. Siempre con el mismo objetivo: entretenerles informándoles o informándoles entreteniéndoles. Desde aquí, muchísimas gracias a todos los que cada día os subís a la Azotea y mirar nuestro país y nuestra ciudad desde un punto de vista diferente. 

 

 

 

@ManoloDevesa

Una respuesta a “La segunda edición de los “Premios Cadizesdigital 2017” ya tiene ganadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s