Espectacular accidente en el puente CARRANZA

Espectacular accidente el producido esta misma mañana en el puente José León de Carranza. Se producía poco antes de las doce de la mañana, hora en que se cortaba al tráfico ante una gran expectación.

Las imágenes desde luego impactan sobre todo al ver como un camión grúa cae al mar en su intento de no chocar con dos turismos que habían colisionado previamente. Por suerte no ha habido víctimas mortales ya que el conductor del camión fue rescatado sano y salvo. Lo cierto es que según hemos sabido, el hombre ya bajo el agua, luchó hasta conseguir quitarse el cinturón de seguridad y salir por una de las ventanillas que gracias a que el aire acondicionado no le funcionaba llevaba abierta.

Por esas cosas de la vida que uno siempre se pregunta, un guardia civil fuera de servicio pasaba por allí en dirección a Jerez. Al percatarse del aparatoso accidente no dudó en dirigirse al Centro Náutico Elcano para pedir una embarcación. Dicho y hecho, tuvo claro que lo que había que hacer, había que hacerlo rápidamente. Así que junto a dos instructores de vela del centro náutico fueron a su rescate. Los personas al mando de los dos turismos que provocaron que el accidente se agravara aún más, aunque heridas, también están a salvo.

@ManoloDevesa / Video: El Imparcial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s