Patricia, cuando el show debe continuar

Se ha convertido en una de las principales atracciones callejeras para los turistas en Cádiz. Patricia, como así se llama la persona de la que os quiero hablar hoy, es la chica que baila flamenco encima de un par de tablas en plena calle. Se la puede ver por la plaza de las flores, San Juan de Dios o plaza de la Catedral.

Sin embargo, la alegría que regala no solo a los visitantes que la ven sino a la ciudad en general, es inversamente proporcional a los duros momentos por los que realmente pasa. Según cuenta en su facebook la portuense Laura Fernández, cuyo estado en la red social ha sido compartido más de tres mil quinientas veces, Patricia se desmayó en su presencia tras su actuación. Fue entonces cuando le contó que había sido operada recientemente y que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia.

Con la sana intención de ayudarla, Laura publicó algunos detalles que nos ayudaron a entender lo dura que es la vida del artista callejero. Además de su enfermedad, Patricia está desempleada y es madre soltera. Es por eso que no tiene más remedio que pasarse los días bailando y mostrando su mejor cara aunque por dentro no lo esté pasando nada bien. La asociación AMMA de Jerez hará una concentración ante el Ayuntamiento gaditano próximamente por el problema que Patricia tiene con su vivienda. 

Con el mismo objetivo que Laura, LA AZOTEA DE CÁDIZ os hace partícipe de esta historia para ver si entre todos podemos ayudarla: alimentos, ayuda económica o mejor aún: un trabajo más estable como bailaora. Aunque los últimos acontecimientos de casos similares no ayuden precisamente a la credibilidad de ciertas historias, tan pronto se supo de la historia de Patricia, comenzaron a aparecer muchos testigos por las redes sociales dando fe de que lo que se cuenta es verdad.

@ManoloDevesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s