Martín, Sheriff o Gago: más novedades para el Carnaval 2017

En una semana más que crucial para el futuro del concurso, ya que hasta el 19 de Septiembre se podrán presentar propuestas para la modificación del Patronato y el COAC, poco a poco vamos conociendo los nombres con los que concursarán algunas de las agrupaciones más conocidas.

chirigota_los_que_vienen_de_marea

Es el caso de El Sheriff que contará con cuatro nuevas incorporaciones este año: Antoñito Domínguez, el Vizco, Jose Manuel Muñoz, Andres Gatica y Jaime García-Rincón. Juntos sacarán adelante «Los Konfundíos».

El Gago también tiene decidido el nombre con el que concursará el año que viene: «Lo que el viento se llevó». 

Uno de los grandes nombres de la fiesta como es Antonio Martín solo está a la espera de una reunión ya que sus planes son los de reunir de nuevo en las tablas del Falla a componentes históricos de sus comparsas como Catalino, Mcgregror, Caracol o Kike Mayones entre otros con quienes ha vivido tan buenos momentos.

comparsa-los-invencibles-1

Un viñero de pro como es Manolo Santander también tiene listo ya el nombre de la que será su chirigota para este año: «Los de Cádiz Norte», agrupación que se enfrentará por cierto a numerosos cambios como por ejemplo la autoría de la música ahora a cargo del propio Santander..

Y por último y no menos importante, el coro de José Manuel Valdés saldrá bajo el nombre de “Los que mueren por salir con el gordo”, nombre que ya suena a tirito hacia el que hoy por hoy sigue siendo el rey de la modalidad: Julio Pardo.

@ManoloDevesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s